SPORTYOU

Archivo
2 de abril de 2020 2/04/20

LaLiga Santander

Zidane, sobre los pitos a Bale: “Espero que esto no se perpetúe en la temporada”

El francés dio su opinión sobre los hechos ocurridos con el futbolista galés, y anima al público del Santiago Bernabéu a que no silbe durante los partidos


24 de noviembre de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane acudió a la rueda de prensa tras el partido contra la Real Sociedad. Allí dejó clara su postura sobre los pitos a Gareth Bale: “Espero que esto no se perpetúe en la temporada. Queremos que la afición esté con nosotros del inicio al final, pero no podemos controlar eso”.

El entrenador del club blanco también entró a valorar el trato que ha recibido el galés: “No te puedo decir si es injusto o no. Cada uno puede opinar lo que quiera”. “Han pitado a los mejores jugadores y Bale ha entrado bien en el partido. Lo que hay que hacer es seguir trabajando en el campo“, señaló Zidane, sobre como evitar los pitos en el campo.

Hay demasiado ruido con Bale, él quiere estar con nosotros y hacerlo bien. Por eso no queremos hablar tanto. Él está integrado en el grupo y quiere jugar como los demás”, sentenció Zidane sobre la relación de Gareth con sus compañeros de equipo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba