SPORTYOU

Archivo
10 de julio de 2020 10/07/20

LaLiga Santander

Zidane: “El sitio de Isco es el Real Madrid”

Zinedine Zidane espera goles de Isco

El técnico blanco se deshizo en elogios hacia su jugador tras su gran partido ante el Sporting de Gijón


15 de abril de 2017 - Sportyou

Zinedine Zidane elogió la actuación de Isco en El Molinón. El centrocampista blanco volvió a la titularidad y fue decisivo con su doblete, el segundo para darle la victoria al Real Madrid en los últimos minutos de partido: “Sus dos goles nos han dado los tres puntos y ha podido meter otro con una jugada impresionante. Es un gran jugador que me gusta muchísimo. El sitio de Isco es el Madrid, siempre lo he dicho. Estoy contento con su partido, pero también con la actuación de todos”.

El técnico blanco reconoció haber sido injusto con Isco en algunos momentos de la temporada, pero dijo que es algo que ocurre con todos los jugadores: “Hay 24 que pueden jugar en cualquier sitio. Al final, es la dificultad de este cargo. Lo más difícil de ser entrenador es dejar a jugadores muy buenos de vez en cuando en el banquillo”.

Despistes defensivos: “En la jugada del segundo gol estábamos hablando y no estábamos concentrados en la falta. El gol es un poco un despiste general, pero han tenido dos ocasiones y han metido dos goles. A nosotros nos ha faltado algo más de acierto”.

¿Suerte del Real Madrid?: “En el fútbol no hay suerte, hay mucho trabajo y esfuerzo en cada partido y cada jugada. La suerte la tienes que provocar. Nosotros sabemos que con el equipo que tenemos podemos hacer daño a cualquiera y creer y luchar hasta el final es el ADN del Real Madrid”.

Fabio Coentrao: “Le vi bien y estoy contento por él. Necesitaba jugar y hacerlo bien y lo ha hecho. Me alegro de que esté de nuevo con nosotros. Él se ha sentido importante y eso es positivo para él y para el equipo”.

Volver arriba