SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2021 22/10/21

Champions League

Zidane: «Sigo estando orgulloso de mis jugadores»

Volvió a esquivar la pregunta sobre su continuidad en el Real Madrid de cara a la próxima campaña porque ahora aún hay que acabar LaLiga


5 de mayo de 2021 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no ha podido llevar a los blancos a una nueva final de la Champions League y no ha querido poner excusas una vez eliminado por el Chelsea: «Podemos decir claramente que han merecido la eliminatoria con los dos partidos que hicieron. Lo hemos intentado, pero… han merecido ganar y pasar a la final contra el Manchester City».

Zidane no estaba evidentemente contento al igual que sus jugadores, pero sí que volvió decir públicamente lo contento que estaba del esfuerzo de sus jugadores en Stamford Bridge. También defendió la decisión de utilizar a algunos jugadores que venían de lesiones: «Creo que jugando una semifinal hay que arriesgar y si han jugado es porque estaban preparados. Quiero otra vez decir que podemos estar muy orgullosos de los jugadores porque pese a todo, nos hemos quedado un paso de la final. El Chelsea ha hecho un gran partido y poco más se puede decir».

La pregunta del reportero de Movistar Tv sobre la alineación y en especial sobre el cambio de dibujo y lo que intentó con el primer cambio: «Intenté cambiar los carrileros para que tuvieran más profundidad… nos ha faltado ser más contundentes arriba y luego ha sido complicado porque cuando tienes la oportunoidad hay que meter gol. ¿Vinicius de lateral? Es verdad que la posición era complicada porque necesitábamos su trabajo».

En conferencia de prensa le han cuestionado por las muchísimas lesiones, más de 50 muy por encima de cualquier oro equipo. A Zidane le han preguntado si está preocupado y si están trabajando para atajar ese problema: «Sobre las 50 lesiones lo hemos hablado muchas veces… son muchos altibajos esta temporada. Es verdad que hemos tenido muchas lesiones, pero aún así, hemos llegado hasta aquí. Ahora hay descansar para llegar a los cuatro últimos partidos de LaLiga y pelear por ella porque seguimos vivos».

La pregunta final fue muy clara sobre si la próxima campaña seguirá el Madrid peleando por la Champions con Zidane en el banquillo y el francés, ha estado torero: «El Real Madrid siempre va a pelear en la Champions League y de verdad ahora no pienso en lo mío. Hay que descansar y pelear por lo que nos queda y el resto ya se verá después».

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba