SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

LaLiga Santander

Zidane: “Habrá cambios, pero muchos también se quedarán”

El Real Madrid y su entrenador esperan jugar mejor y ganar los tres partidos que quedan por la afición y por el escudo


4 de mayo de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid en la previa del partido de LaLiga contra el Villarreal confirmó que algunos no estarán la próxima campaña pero que otros sí seguirán en el Madrid: “Faltan tres partidos y ya no es posible que acabe antes para cerrar esta mala temporada… yo estoy bien, quiero ganar y jugar bien lo que queda porque nuestra afición seguirá estando aquí y saben lo que ha pasado y sí, habrá cambios para el año que viene pero también muchos se quedarán en el Real Madrid y tendremos que ir todos juntos”.

Zidane ha confesado que aunque nada pueden ganar en esta temporada, les pide a sus jugadores que salgan y disfruten que no en cada descanso se les puede estar abroncando: “En Getafe no fallamos porque jugamos bien aunque nos faltó gol pero estaba muy contento con el equipo. Contra el Rayo no podía ser optimista aunque quisiera. Llevamos la camiseta del Madrid, el escudo y tenemos una gran responsabilidad. Hay demostrar que somos muy buenos y que por eso estamos en el Real Madrid. Si lo hacemos así tenemos muchas posibilidades de ganar que además es nuestra obligación por el Madrid, por la afición y por nosotros. Tenemos que entrar al campo y disfrutar”.

Zidane, antes de cualquier pregunta sobre la situación del Real Madrid, del futuro o del partido contra el Villarreal quiso mandar un saludo de ánimo a Iker Casillas: “He podido hablar con él y está bien. Casillas nos ha mandado también un mensaje y hemos visto que está animado y mejor. Ahora debe de estar tranquilo”.

Sobre el Villarreal quiso mandar un mensaje a todos los jugadores de su plantilla avisándoles de lo mucho que se juegan los de Villarreal y que jugar en casa debe de ser una motivación extra para el Real Madrid aunque todo quieran ganarles en el Bernabéu: “Nos gusta jugar en casa y que la afición esté con nosotros. El Villarreal se juega la permanencia y vendrá dispuesto a sacar algo y debemos estar preparados”.

Se sorprendió Zidane cuando le preguntaron por Gareth Bale y la posibilidad de que el galés juegue de lateral ésta o la próxima temporada: “No lo veo. Pero Gareth debe entrenar y jugar. Él y los demás saben dónde están y espero lo mejor de todos porque para eso entrenamos cada día”.

Zidane antes las continuas preguntas sobre determinados jugadores que se marchen o lleguen como es el caso de Pogba, el entrenador ha vuelto a negar la mayor: “No voy a hablar nada de nadie porque si meto la pata… ‘cha, cha, cha’. Cuando haya algo hablaré antes, nada de nadie”. Sin embargo en esta conferencia de prensa sí que hablo de Vinicius: “Necesitaba esas dos semanas. Está mejor. Tiene 18 años y bien podría ser mi hijo. Está listo para entrar en la convocatoria. Es muy bueno y un jugador muy importante de este equipo pero sobre todo para el futuro del Real Madrid y se merece estar aquí”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba