SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Fútbol

Zidane: “Si Bale se puede ir mañana, mejor”

Su representante ataca con dureza a Zidane: "Es un desagradecido con Bale".


21 de julio de 2019 - Sportyou

La rueda de prensa posterior al debut de pretemporada del Real Madrid frente al Bayern dejó un nombre propio sobre todo lo demás: Gareth Bale.

El jugador galés ni siquiera entró en la convocatoria y Zidane no deja dudas sobre su futuro: “No ha sido convocado porque creo que el club está tratando su salida y por eso que no ha jugado. Lo veremos en estos días lo que va a pasar”. Preguntado por la fecha en la que se podría ir del Madrid, contestó: “Si se puede ir mañana, mejor”, y mostró que su postura es innegociable: “No es nada personal. No tengo nada en contra de Bale, pero tomo decisiones. Llega un momento en el que hay que cambiar. Y es bueno para todos su salida. La salida es la decisión del entrenador, y también del jugador, que conoce la situación”.

Con respecto al partido opinó: “Son sensaciones positivas. Salimos bien. Segunda parte cambiamos totalmente el equipo. Tuvimos problemas en la presión” y restó importancia al once titular: “Estamos en preparación. En el segundo partido habrá muchos cambios. Para mí no es lo más importante quien haya empezado el partido”.

Y por último dejó un mensaje sobre James: “No está aquí, me preocupa los que están aquí”.

El representante de Bale responde a Zidane

Jonathan Barnett no ha tardado en contestar a la contundente rueda de prensa de Zidane y en declaraciones al diario AS, ha querido dejar claro que su marcha es posible pero con un matiz: “Si Gareth Bale se va es porque él quiere, no porque Zidane ni el Real Madrid le empuje”. Eso sí, no dejó pistas sobre cuál sería su posible destino: “Sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los cinco con mejor cartel, y su futuro seguirá estando en un gran club”.

La lista de posibles clubes que puedan afrontar una operación de esa envergadura es muy limitada. Una vuelta a Inglaterra parece que es la opción más factible. Un regreso al Tottenham o una inclusión en el fichaje de Pogba serían las mejores opciones para el Madrid.

Finalmente, Barnett mostró que la relación con el club blanco es insostenible: “No sé si el Madrid está trabajando realmente en el traspaso. Que lo estoy haciendo yo, está claro”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba