Archivo
23 de octubre de 2017 23/10/17

Copa del Rey

Zidane: “¿Triplete? No podemos pensar en esas cosas”

Zinedine Zidane en rueda de prensa

El entrenador del Real Madrid considera esta semana como 'importante' en el doble enfrentamiento con el Sevilla en la Copa y en la Liga


11 de enero de 2017 - Sportyou

Zidane ha calificado esta semana como ‘importante’ por el doble enfrentamiento con el Sevilla en la Copa del Rey y en la Liga. Con la Copa encarrilada por el 3-0 de la ida, el entrenador del Real Madrid recurrirá las rotaciones de nuevo.

Rotaciones: “Para nosotros, la idea es que todo es importante. Aunque hayamos ganado 3-0 en la ida haremos las cosas con cabeza y respetando todo”.

Isco y James. Tiene un problema en el soleo y no vamos a arriesgar.

Premios. Solo pienso en el partido de mañana. Solo en lo que tengo en la cabeza.

Copa. “Sergio y Lucas van a estar con nosotros”.

Sevilla: “Es lo que toca, el jueves y el domingo. La única pega es viajar”.

Centro del campo: “Vamos a rotar porque tenemos dos partidos en cuatro días”.

Declaraciones Piqué: “Es vuestra demanda. Respetad mi concentración. No quiero entrar en eso y lo que me interesa es el partido ante el Sevilla”.

Triplete: “No estamos, no solo yo, pensando en eso. pensamos en el día a día. El triplete es el objetivo, es lo que todo el mundo quiere, pero esto está lejos y no podemos pensar en estas cosas”.

Diferencia: “vamos a sufrir ante el Sevilla. seguro. Van a entrar fuerte. Cuando vas con 3-0, el inicio del partido será duro y complicado. Tenemos que estar preparados y luego veremos cómo evoluciona el partido. Esperamos un partido duro”.

Sevilla, rival en la Liga: “Tenemos un partido de Copa y luego otro también contra el Sevilla en la Liga. Lo que están haciendo es fenomenal. Es un equipo muy fuerte y muy bueno. Tenemos dos partidos fundamentales. Es una semana importante”.

Casemiro: “Ha descansado mucho porque ha tenido una lesión larga. Sabemos de su importancia en el medio del campo para los delanteros y para los defensas. Está muy bien”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba