Archivo
16 de julio de 2018 16/07/18

LaLiga Santander

Zidane: “Sentí mucho sacar a Ceballos 30 segundos”

El técnico asegura que, pese a que las cosas no siempre salen bien, lo importante "es dar el máximo" y él está muy contento con su plantilla


23 de febrero de 2018 - Sportyou

Zinedine Zidane reveló en rueda de prensa que el cambio de Ceballos ante el Leganés, cuando apenas quedaba un minuto para el final del descuento, no fue precisamente algo agradable: “Siento mucho lo de Ceballos y se lo he dicho. No me gusta sacar un jugador 30 segundos. Fue malísimo. Es fantástico y trabaja muy bien. En la primera vuelta hizo un gran partido ante el Alavés. Ha jugado poco pero está encantado por él”.

Pese a las dudas por el juego del equipo y la distancia en Liga con respecto al líder, Zidane está tranquilo: “Tienen que pasar cosas malas a veces para que aprecies las buenas. Y siempre se aprende. ¿Sabes por qué aprendo mucho? Porque escucho. Hay mucha gente que no escucha. Es una cualdiad que tengo: escucho siempre a la gente de alrededor porque siempre tienen cosas que decir y aprendo mucho”.

“Las cosas no siempre salen bien, pero lo importante es dar el máximo”, añadió el técnico.

Una de las incógnitas sin resolver es la suplencia de Gareth Bale. El otrora fijo para el técnico madridista, está iniciando la mayoría de partidos desde el banquillo pese a estar recuperado de su lesión: “Bale no ha dejado de ser indiscutible. Es un jugador muy importante de esta plantilla. Está en proceso de estar al 100% y ya está. Hoy es Bale pero cada día hay un jugador por el que me preguntáis. Pero a mí lo que me importa es la plantilla, vamos a ganar con todos. Hay jugadores que no os interesan que no juegan casi nunca pero entrenan todos los días y a mí me importan mucho. Yo creo en la plantilla, en un grupo. No es momento de hablar de dos o tres. Tenemos muchos partidos y yo cuento con todos”.

En cuanto al partido ante el Alavés, ‘Zizou’ es consciente de que no será un rival fácil ya que los de Abelardo han logrado cuatro victorias en cinco partidos: “El Alavés ha ganado cuatro de cinco partidos y ante rivales muy buenos. Han cambiado de entrenador y conocemos la plantilla, es un equipo que nunca baja los brazos y nos vamos a encontrar un partido muy difícil”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba