SPORTYOU

Archivo
28 de marzo de 2020 28/03/20

Fútbol

Zidane se toma enserio la Copa: “Es una final, no un partido de cuartos”

El técnico francés repasó la actualidad del equipo madridista en la rueda de prensa previa a los cuartos de Copa.


5 de febrero de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane atendió a los medios en la rueda de prensa previa a la eliminatoria de Copa del Rey que enfrenta al Real Madrid con la Real Sociedad. El técnico francés puso énfasis en la importancia del duelo y advirtió a sus jugadores de “tener que estar muy metidos desde el primer minuto“.

Asímismo, Zidane fue preguntado por la reciente crisis del FC Barcelona, pero en su habitual elegante tono, no quiso hablar mucho de su rival. “Va a competir hasta final de temporada. No va a tener debilidades”, reflexionaba.

El entrenador francés fue preguntado por diversos nombres. El primero, Mbappé, del que tajantemente rechazó hablar, no sin antes sacar el típico “todo puede pasar”. Sin dar pistas sobre Hazard, quiso elogiar tanto a Vinícius como a Valverde, advirtiéndoles a ambos que pese a su gran calidad tienen que trabajar todavía bastante.

Con respecto a Jovic, quiso tranquilizar a la afición mencionando que es un proceso “normal”. “Intentamos ayudar a Luka. Se encuentra mejor, cómodo dentro del equipo. Le puede costar, pero es un proceso de adaptación normal. Paciencia, trabajar y trabajar. No hay más”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba