SPORTYOU

Archivo
5 de octubre de 2022 5/10/22

Champions League

Zidane: «Sé que Hazard triunfará aquí»

El entrenador del Real Madrid quiere mantener la buena línea vista en Liga con una victoria ante el Brujas en Champions


30 de septiembre de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane expresó su confianza y avisó de la necesidad imperiosa de ganar al Brujas, sobre todo para quitar de encima el peso del 3-0 ante el PSG que les ha hecho empezar de la peor manera posible en Champions.

Plan para el Brujas

Nuestra afición es siempre importante. Sabemos lo que queremos hacer y cuando miramos la tabla no empezamos bien nuestra Champions. Mañana es una oportunidad para devolver algo a la afición y para nosotros, que tenemos que sumar. Es un sí o sí.

Robos en casas de futbolistas

La vivimos fatal. No sólo por mis jugadores, en cada persona es igual. Cuando pasa eso, son cosas que no son agradables. El otro día le pasó a ‘Case’, pero por suerte fueron sólo cosas materiales. Espero que no vuelve a pasar para ninguno. Lo que podemos hacer es hablar con el jugador y que él y su familia estén tranquilos. El resto… ¿qué podemos hacer? Sólo podemos hablar. Lo importante es que no ha pasado nada.

Recuperación desde París

Lo importante para nosotros es mostrar nuestra solidez. Tenemos partidos cada tres días. Sin balón tenemos que mostrar nuestra fuerza y con balón tenemos que provocar al contrario y crear ocasiones. Estamos contentos y sabemos que mañana tenemos que pensar que el partido es muy muy importante para nosotros.

Transición ataque-defensa

Primero tienes que estar fuerte defensivamente, que es lo que estamos haciendo últimamente, pero eso no te impide jugar bien. Siempre tenemos que mostrar que somos buenos.

Cambio desde París

El próximo objetivo es ganar mañana, porque estamos cortos en la tabla. Esa es nuestra realidad, nada más.

Hazard

Consejos no le voy a dar de cómo tiene que jugar y cómo tiene que estar. Sabemos qué jugador es Eden. Sabe que queremos más de él, pero hay que estar tranquilos. No estoy preocupado, porque sé que va a triunfar aquí y va a ser muy bueno. Hay que estar tranquilo con los jugadores que van a llegar. Que necesitamos más de él, sí, pero va a llegar. Y si podemos ver algo más mañana, mejor. Me pasó lo mismo, pero yo estaba muy tranquilo. Sabía que iba a funcionar con el tiempo. Fue peor cuando llegué en Italia, porque ahí tardé tres meses, pero en Madrid un poco menos. Con Hazard sé que va a ser importante y triunfará aquí. Sabemos que tiene calidad y queremos que tenga ocasiones. Me gustaría para el equipo y para él.

Brahim

Es complicado, mismo caso que Rodrygo. Cuando uno no está convocado, es jodido, en el sentido de que el jugador entrena toda la semana y quiere estar. Con él tengo el mismo plan que con todos. El momento de hoy no es el mismo que el de mañana. Ha tenido varias lesiones, pero ya está bien. Teniendo 25 jugadores, es lo que me molesta más, tener jugadores fuera. Que jueguen o en el banquillo es una cosa, pero tenerles entrenando y luego estén en su casa… A Brahim le digo lo que a los demás, porque contaré con todos en una temporada larga.

Sergio Ramos

No tiene recambio. Puede jugar otro, pero Sergio es Sergio. Es nuestro líder y capitán. Yo no lo veo nunca fuera de aquí. Es verdad que de vez en cuando necesita descanso, pero no. Ahora no.

Vida sin Cristiano

No voy a contar la historia de Cristiano. Sabemos de su importancia aquí, y hay que adaptarse. Queremos seguir haciendo lo mismo. Es el ADN de este club: por lo menos sudar la camiseta. Luego no se puede ganar siempre, pero lo importante es darlo todo. Tendremos momentos altos y bajos, pero lo importante es darlo todo.

Benzema

Sabemos de su calidad y lo que más me gusta de él es que es un jugador diferente. Le veo más maduro, más responsable y es lo que marca la diferencia de Karim, tanto él como sus compañeros. Y hay que aprovechar esta situación.

Temas relacionados: ,
Volver arriba