SPORTYOU

Archivo
28 de agosto de 2020 28/08/20

Copa del Rey

Zidane: “Se puede jugar mejor, seguro”

El técnico madridista avisa de que irán con Bale "poco a poco" tras disputar media hora ante el Fuenlabarada


29 de noviembre de 2017 - Sportyou

Zinedine Zidane ha salido satisfecho del partido contra el Fuenlabrada, pese a que no pasaron del empate y estuvieron apunto de llevarse un susto en forma de derrota. El entrenador madridista excusó la mala imagen en que son futbolistas que no están acostumbrados a jugar juntos, pero sobre todo se quedó con que dieron la cara en la segunda.

“Estoy contento. No es nada fácil, había mcuhos cambios y jugadores que no suelen jugar. Al final, contento. Para el Fuenlabrada también es un resultado merecido, porque han hecho un buen partido. Pasamos la eliminatoria y es lo que queríamos”, resumió en los micrófonos de Gol. “El Fuenlabrada está en Segunda B, pero merece más. Tiene buenos jugadores y gran grupo. Nosotros, la primera parte fue difícil, pero después la segunda un poco mejor. El 2-2 es un resultado merecido”, dejó.

“Se puede jugar mejor, seguro, pero al final no es nada fácil. Han tenido minutos y la eliminatoria la tenemos”, admitió. En cuanto al regreso de Bale, destacó que “tras mucho tiempo fuera, acaba de empezar y en su primer partido ha hecho 30 minutos. Las sensaciones son buenas y ahora vamos a ir poco a poco”, afirmó, pensando ya en los próximos compromisos blancos.

En rueda de prensa destacó la misma idea. “Mis jugadores lo hicieron muy bien, no en la primera parte, sí en la segunda parte. La exigencia siempre es la misma pero hay que ver el equipo de hoy, había muchos que no tienen minutos”, dijo. “La gente puede decir lo que quiera, pero también vieron a su equipo luchar hasta el final. Pero también a jugadores nuevos, que no suelen jugar juntos. Y también hay un rival que su nivel no es Segunda B”, elogió al Fuenlabrada.

Sobre los regresos de los lesionados, Zidane fue contundente y negó que Keylor Navas pudiera hacer más en el gol de Luis Milla. “Nosotros estamos en octavos de final y punto. Me alegro por Gareth, Keylor y Mateo porque llevaban mucho tiempo lesionados. Y por los canteranos. Pasamos la eliminatoria y estamos contentos. Yo lo vi bien (a Keylor). Estoy contento porque son jugadores importantes. Lo vi bien, y en el gol no creo que pueda hacer algo más”, zanjó al respecto.

Volver arriba