SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2019 23/09/19

LaLiga Santander

Zidane se lleva a Kubo a la pretemporada

El entrenador del Real Madrid incluye a seis canteranos en su lista de viaje a Canadá


9 de julio de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane se lleva a 29 jugadores a la pretemporada 2019/20 del Real Madrid. Entre los convocados para el viaje a Canadá está el japonés Kubo, que en unos años ha pasado de la cantera del FC Barcelona a viajar con el primer equipo blanco para la gira americana.

El Real Madrid comienza la pretemporada en Montreal con la ausencia de Isco, con permiso del entrenador; el malagueño se incorporará cuando su pareja dé a luz. Otro de los ausentes es el portero Keylor Navas, que se incorpora a la llegada del equipo a Canadá. Es el mismo caso de los brasileños que han participado en la Copa de América.

Zidane se lleva a algunos jugadores de las categorías inferiores, como el portero Altube, los defensas De la Fuente y Javi Hernández, los centrocampistas Seoane y Fidalgo y el mencionado Kubo.

Durante la gira norteamericana, el Real Madrid participará por séptima vez en la International Champions Cup. Debutará en Houston contra el Bayern el 21 de julio. El 24 de julio se enfrentará al Arsenal en el FedExField de Maryland y terminará la gira el día 27 contra el Atlético de Madrid en el MetLife de East Rutherford (Nueva Jersey).

Estos son los 29 jugadores convocados:

Porteros: Courtois, Navas, Lunin, Altube.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, De la Fuente y Javi Hernández.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Isco, Seoane y Fidalgo.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas V., Asensio, Brahim, Vinicius Jr., Hazard, Jovic, Rodrygo y Kubo.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba