SPORTYOU

Archivo
20 de julio de 2019 20/07/19

Fútbol

Zidane se lava las manos

Zinedine Zidane ha sido uno de los que han sido señalados como inductor del polvorín que se ha montado en la selección francesa. El ex capitán, que siempre ha sido muy crítico con Raymond Domenech, ha afirmado que él no tiene nada que ver con el ‘affaire’ entre Nicolas Anelka y el técnico galo, que […]


21 de junio de 2010 - Sportyou

Zinedine Zidane ha sido uno de los que han sido señalados como inductor del polvorín que se ha montado en la selección francesa. El ex capitán, que siempre ha sido muy crítico con Raymond Domenech, ha afirmado que él no tiene nada que ver con el ‘affaire’ entre Nicolas Anelka y el técnico galo, que ha derivado en una dimisión en la Federación y la expulsión del delantero del Chelsea.

“Sí, estoy muy triste, al igual que mucha gente, por lo que está pasando, pero lo más triste es que estamos hablando de todo menos de fútbol, se han dicho muchas cosas que afectan al equipo”, ha dicho Zidane en un acto promocional en Sudáfrica, y se mostró tajante cuando fue preguntado acerca de la identidad del “traidor” del vestuario que filtró a la prensa informaciones que los códigos del fútbol se empeñan en esconder.

“No, yo no lo sé, ¿lo sabes tú?”, contestó Zidane a la periodista que le interpeló acerca de la identidad del que se chivó a la prensa de la discusión entre Anelka y Domenech. “Yo estoy fuera. No sé lo que pasa en el vestuario y creo que tampoco ellos (los jugadores) lo saben”, afirmó ‘Zizou’.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba