SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

LaLiga Santander

Zidane: «Sabemos que tenemos que mejorar y lo haremos»

Al entrenador del Madrid le preocupa las múltiples pérdidas de balón, reconoció que el equipo no estuvo bien y que hay cosas que cambiar


1 de octubre de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid después del triunfo de su equipo frente al Real Valladolid (1-0) se mostró satisfecho con algunos detalles de su equipo pero especialmente por haber sumado los tres puntos: «Es verdad que jugamos contra un equipo muy fuerte y que defendía bien. Sabíamos que iba a ser complicado, pero son tres puntos para nosotros. Acabamos de empezar. No tuvimos un partido brillante, pero hay que tener paciencia y tranquilidad. Lo más importante era sumar y lo hemos hecho».

Aunque las preguntas deberían haber versado especialmente sobre el partido de LaLiga, la noticia antes del choque fue la lesión de Eden Hazard que Zidane ha restado importancia: «Al final cuando durante mucho tiempo no te ejercitas tanto pasan cosas así. Lo más importante es que está bien. El resto, bueno, es normal. Cinco, seis, siete entrenamientos seguidos y se ha resentido de algo, pero es poca cosa. Veremos para cuánto tiempo, pero de momento no parece que sea mucho».

Volviendo sobre el encuentro entre el Madrid y el Valladolid, Zidane quiso ampliar como vio el partido y el porqué de los cambios: «Había que cambiar algo porque en la primera parte no estuvimos bien. En este equipo todos están preparados para jugar y es lo que hicimos. En la segunda parte estuvimos mucho mejor. ¿Vinicius? Estoy contento por el gol y de lo que ha hecho. También con la entrada de Asensio y Carvajal. Al final cuando cambiamos es para intentar hacer algo más y lo hicimos con los cambios.

Hablando de los cambios no pudo Zidane evitar responder sobre las posibles salidas o llegadas antes del cierre de mercado y en especial la salida de Jovic: «No puedo contar nada porque puede pasar cualquier cosa. De momento Jovic está aquí, es un jugador de la plantilla. Jugó y ya está. Jovic es un jugador de esta plantilla, yo soy el entrenador y decido la alineación pero hasta el 5 de octubre puede pasar cualquier cosa. Ya está».

Finalmente se mostró satisfecho por haber dejado la portería del Real madrid a cero aunque si estuvo crítico por las oportunidades que creó el Valladolid: «Courtois estuvo muy bien haciendo grandes paradas. Está para eso. Es nuestro portero y es muy importante. Hemos tenido problemas en el contraataque porque era su juego. Lo único es que tuvimos muchas pérdidas de balones y eso no es habitual para nosotros y tenemos que estar más atentos. Sabemos que podemos mejorar y vamos a mejorar».

Volver arriba