Archivo
25 de Julio de 2017 25/07/17

Mundial de Clubes 2016

Zidane: “El partido tiene la máxima importancia para nosotros”

El técnico confirmó la presencia de Sergio Ramos, ausente en la semifinal, ya recuperado de sus molestias físicas


17 de Diciembre de 2016 - Sportyou

Zinedine Zidane compareció ante los medios en el día previo a la final del Mundial de Clubes ante el Kashima. El técnico confirmó que Ramos está recuperado y disputará el encuentro: “Sergio es nuestro capitán, está mejor, está bien, ha entrenado y está perfecto. Estará mañana y espero que pueda jugar todo el partido sin problemas”.

Aseguró que todos los futbolistas están disponibles para jugar aunque no reveló quiénes formarán el once: “Mañana lo verás”, le dijo a una periodista. Sobre el rival, mucho respeto: “Corren mucho, están bien organizados y son disciplinados. Espero del partido que ellos jueguen mal y nosotros bien”, bromeó. “El partido tiene la máxima importancia para nosotros”, añadió.

Cuando el Real Madrid conquistó el Mundial de Clubes en 2014, la racha de victorias se terminó, un bajón que Zidane tiene presente: “De todo se aprende, especialmente de lo negativo. Después de este partido tenemos una semana de descanso y a la vuelta de vacaciones trabajaremos mucho”, sentenció.

En cuanto al videoarbitraje, Zidane se mostró partidario: “Cuando empiezas una cosa nueva necesitas tiempo. Está bien que queramos mejorar con la tecnología, debemos tener paciencia. Esto es para mejor y la tecnología nadie la va a parar. Lo que queremos cuando estamos en el campo es que no haya dudas, pero eso llegará con el tiempo, es bueno para el fútbol”.

A principios de año el francés cumplirá un año al frente del equipo: “He aprendido muchas cosas en este año. Llevo poco tiempo entrenando, dos años entre Castilla y primer equipo y cada día aprendo una cosa. Los partidos te hacen mejorar y viendo a mis jugadores mejoro mucho”, comentó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba