SPORTYOU

Archivo
22 de febrero de 2020 22/02/20

General

Zidane explota: “Hay muchos envidiosos”

Zinedine Zidane ha declarado a ‘Le Figaro’ que ve “envidia” en la demanda que se ha presentado contra él por no tener el título oficial de entrenador. “Hace tres años que estoy pasando los diplomas en Francia. Podía haberlos conseguido en tres meses en España. Pero precisamente, lo que me interesaba era continuar formándome en […]


25 de octubre de 2014 - Sportyou

Zinedine Zidane ha declarado a ‘Le Figaro’ que ve “envidia” en la demanda que se ha presentado contra él por no tener el título oficial de entrenador. “Hace tres años que estoy pasando los diplomas en Francia. Podía haberlos conseguido en tres meses en España. Pero precisamente, lo que me interesaba era continuar formándome en Francia. Es donde me había formado como jugador y quería formarme como entrenador. Soy francés. Siempre he tratado de hacer las cosas dentro de las reglas. De modo que, sí, los reproches que me hacen me molestan”.

Zidane añade que “hay envidiosos en todas partes. En España y fuera. El que me denunció encontró la forma para que hablen de él a mi costa. Muchos otros entrenadores están en mi situación y nadie dice nada. Soy optimista. El club hace todo lo posible y seguirá haciéndolo para defenderme. Es alucinante que haya tan poca gente que me defienda y explique que no he tenido prebendas. ¿Por qué me ponen zancadillas? No evito la dificultad y algunos aprovechan para escupirme. Es inverosímil para mí”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba