SPORTYOU

Archivo
27 de octubre de 2021 27/10/21

LaLiga Santander

Zidane, sobre su renovación: «No tengo nada pensado»

El entrenador galo dejó una puerta abierta a su futuro y descartó a Vinícius para el partido en Ipurúa.


19 de diciembre de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane habló antes del partido de los suyos contra el Eibar sobre cómo ve a su Real Madrid, donde fue preguntado por la ausencia de rotaciones en los últimos encuentros y por la situación de varios jugadores, algunos perjudicados por este once tipo.

«Seguro de que el Eibar va a darlo todo y nosotros vamos a intentar seguir igual y seguir en esa línea. Es otra ocasión para demostrar lo que somos como equipo», abrió sobre el encuentro del domingo.

«Fue puntual, lo hemos hablado ya, pero voy a contar con todos y todos están aquí y hay que seguir así», mencionó el técnico francés. Estas «no rotaciones» han provocado que jugadores como Isco o Marcelo cuenten con menos minutos esta temporada.

Sin embargo, Zidane defendió que «están bien aquí», descartando una hipotética salida en el mercado invernal. Tampoco se quiso mojar sobre posibles llegadas, con el descontento de Pogba en Manchester sobre la mesa. «Te puedo hablar solo de mis jugadores», zanjó.

Otros nombres más destacados de la intervención de Zidane fueron los de Hazard y Vinícius, siendo este último la gran duda para el partido en Ipurúa. El brasileño sufre una gastroenteritis y su técnico, franco, «no cree que esté».

Para Hazard pidió paciencia para que vuelva a poder jugar con la regularidad con la que lo hacía antes. «Lo que queremos nosotros es que cuando vuelva que esté para siempre. Tranquilidad. Lo necesitamos y lo queremos en el equipo pero no queremos hacer tonterías de volver rápido y que pase algo», comentó.

Como era de esperar, también habló sobre su situación en el banquillo blanco, donde tiene contrato hasta 2022 y no tiene prisa por renovar. «No tengo nada pensado, tengo contrato hasta 2022 y no voy a pedir nada. Cada momento es una suerte decir que estoy en el mejor club del mundo. De los jugadores espero que se queden», sentenció.

Temas relacionados: ,
Volver arriba