Archivo
17 de diciembre de 2017 17/12/17

Champions League

Zidane: “Esperemos que lo de Varane sea poco”

El técnico blanco aseguró que las lesiones son parte del fútbol, aunque deseó que la lesión del francés no sea demasiado larga, dada la crisis que tiene la zaga merengue en ese sentido


6 de diciembre de 2017 - Sportyou

Zinedine Zidane ha atendido a Bein Sports al final del encuentro que el Real Madrid ha vencido ante el Borussia Dortmund, y se ha mostrado contento por el triunfo frente al Borussia Dortmund, aunque ha reconocido que aún quedan cosas que mejorar de cara a los siguientes partidos.

“Sí, la verdad que ha sido muy buen partido. Buen inicio y buen final, aunque entre medias nos ha costado un poco. Contento por hacer un buen partido en la Champions”.

“Nosotros lo que queremos es tener regularidad, intentar tener cuatro o cinco partidos seguidos, creo que no estamos teniendo esa regularidad. El partido contra el Sevilla es muy importante y la idea es estar al mismo nivel de hoy”.

“Las lesiones son parte del fútbol. Ha sido difícil porque Lucas Vázquez no es lateral derecho, hasta que al final del partido sí tuvimos más equilibrio con Marcos, Ceballos y Lucas un poco más arriba, y con Asensio, jugando dos líneas de cuatro”.

“A ver lo de Varane, vamos a ver si es poca cosa. Unas veces son los centrales, otra los delanteros, pero bueno, es parte del fútbol. Esperemos que sea poca cosa”.

“No se decía antes que marcaba cualquiera. Contento por Borja, por Cristiano, y contento en general por el partido del equipo. No es fácil cuando ya sabes que pasabas de ronda. Hicimos un gran partido contra un equipo que se jugaba mucho”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba