Archivo
25 de septiembre de 2018 25/09/18

Champions League

Zidane morirá con sus ideas ante el PSG

El galo afirmó con rotundidad al término del encuentro ante la Real Sociedad que el once para el miércoles está elegido, en el que no se esperan sorpresas


11 de febrero de 2018 - Sportyou

Sergio Ramos lo dejó claro al término del encuentro frente a la Real Sociedad, cuando dijo que el miércoles el Real Madrid se jugaba la temporada frente al PSG. Los 16 puntos de ventaja que en este momento tiene el Barcelona en la liga, y la eliminación de la Copa del Rey a manos del Leganés, dejan claro que el único objetivo, otra vez, es levantar la Copa de Europa. 

Zidane aseguró que ya tiene claro el once ante el PSG, de modo que parece evidente que esa alineación estaba elegida antes de que comenzase el encuentro frente a la Real, donde Lucas Vázquez y Asensio jugaron a gran nivel. El galo decidió pasar a un 4-4-2 en línea, más ofensivo de lo habitual, una variante que con casi total seguridad no veremos frente al equipo parisino, donde parece obvio que Casemiro, Isco y Kroos tienen un sitio reservado en el once.

La gran pregunta es cómo configurará el francés el equipo en la última línea. Parece que la BBC parte con ventaja, y esa rotundidad con la que dijo tener el elegida la alineación hace pensar que Bale y Benzema acompañarán a Cristiano Ronaldo en el ataque. Es justo decir que frente al Deportivo de la Coruña y la Real Sociedad, el paso al 4-3-3 permitió al cuadro merengue atacar con mayor fluidez, repartir mejor los espacios en los últimos tercios y generar un mayor número de ocasiones.

Sin embargo y a pesar de su falta de protagonismo en este tramo de la temporada, el nombre de Isco debe aparecer en la previa ante el PSG, a pesar de que su rendimiento ante la Real Sociedad -salió desde el banquillo- no estuvo a la altura de lo mostrado por Lucas Väzquez y Asensio, los otros que buscan una oportunidad. El malagueño puede ofrecer contra Neymar y Mbappé -que en este momento forman el contragolpe más poderoso del mundo- mayor control, un bien que puede marcar la diferencia en la eliminatoria.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba