Archivo
22 de mayo de 2018 22/05/18

Champions League

“El equipo ha cambiado cuando hemos vuelto a tener gol”

"No tengo explicación para haber ganado más Champions que Ligas", dijo Zidane, que no se ve aún en semifinales y respeta a la Juventus


10 de abril de 2018 - Sportyou

Zinedine Zidane compareció ante los medios en el día previo a recibir a la Juventus para el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League a la que el Real Madrid llega con una ventaja de 3-0. Una goleada que pone de manifiesto el buen momento del equipo tras los altibajos de toda la temporada: “El equipo ha cambiado cuando hemos vuelto a tener gol. Eso anima y da confianza. Nos ha faltado eso durante mucho tiempo y ahora estamos en un momento bueno que debemos aprovechar”.

No tiene explicación Zidane para haber ganado más Champions que Ligas: “Mi mejor recuerdo es ganar la Liga porque es lo más difícil. Pero la Champions es impresionante en este club. No sé por qué hemos ganado más”, explicó.

En cuanto al papel de favoritos para ganar la Champions League, Zidane no quiere ni oír hablar del tema: “Nosotros no hablamos de si somos favoritos o no. Me preguntáis y contesto, pero respetamos a todos y hablamos en el campo. El otro día, con el partido que hicimos, pudimos hasta perder. ¿Cómo explicas eso? No tiene explicación. En una jugada te la lían. Respetamos al rival. Los grandes clubes no se rinden nunca”, dijo.

En una entrevista a un medio italiano, Florentino Pérez alabó a Cristiano Ronaldo y hasta aseguró que el Rey Juan Carlos le llamó para felicitarle por la chilena: “Hay mucha gente que se acuerda de Di Stéfano, con razón, y muchísima gente se acordará de Cristiano”, dijo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba