Archivo
24 de mayo de 2018 24/05/18

LaLiga Santander

Zidane: “Ramos no está contento y es normal”

El técnico francés ha analizado la derrota del Real Madrid frente al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán


9 de mayo de 2018 - Sportyou

Zinedine Zidane ha hablado al término del encuentro entre Sevilla y Real Madrid, en el que su equipo ha acabado cayendo por 3-2, adornando el resultado en el tiempo de descuento, puesto que se llegó al minuto 86 con una clara ventaja de tres tantos para el equipo hispalense.

“Yo creo que la derrota es un poco lógica, dentro de lo que hemos dado. Sobre todo por la primera parte, estuvimos bien con la posesión, pero no hemos creado ocasiones. Ellos con juego directo nos han metido dos goles. La segunda parte fue mejor, creando ocasiones, con movilidad. El tercer gol nos sacó del partido. Merecemos la derrota”, afirmó.

“Nos ha faltado de todo. Crear movimiento, ritmo, en los últimos 30 metros nos ha faltado muchísimo. Bien en tres cuartos de campo pero luego nada”.

“No estoy enfadado con los jugadores, al revés,. Lo que hicieron en la segunda parte es darlo todo, la pena es que en la primera parte no estuvimos acertados en los últimos pases, pero no tengo nada que reprochar nada a los jugadores. Lo hicieron bien menos en el gol”.

Sobre la actuación del capitán del Real Madrid, ha asegurado que “Sergio Ramos no está contento y es normal”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba