Archivo
26 de junio de 2019 26/06/19

LaLiga Santander

Zidane: “Quiero al Real Madrid y por eso estoy aquí”

El entrenador del Real Madrid confesó que además de ganar tres Champions League también reconoció que cometió muchos errores que deberá corregir en esta nueva etapa


11 de marzo de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane fue presentado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez como nuevo entrenador hasta la temporada 2021/22. El que ganara tres Champions League consecutivas desde el banquillo, ha confesado su afecto hacia el Florentino Pérez y hacia el Real Madrid: “Me llamó el presidente y todos saben que le quiero a él y al Real madrid y no podía negarme. Quiero a este club y aquí estoy”.

Reconoció Zidane que se van a cambiar cosas para el futuro pero que ahora sólo quiere trabajar por el bien del equipo: “Ahora debemos trabajar sólo para sacar adelante los 11 partidos de LaLiga que nos quedan. Tengo buenas sensaciones y muchas ganas de trabajar. Sí, haremos cambios pero habrá tiempo para eso”.

Los medios de comunicación le han preguntado lo que había cambiado en estos últimos nueve meses, para irse tan deprisa y ahora volver: “Me fui porque necesitaba cambiar y la plantilla necesitaba también un cambio. Me llamo el presidente y aquí estoy con las pilas cargadas. Aunque a alguno le moleste si lo digo, quiero mucho al presidente y al Real Madrid”.

Zinedine Zidane reconoció que es posible que los aficionados puedan estar molestos por cómo se marchó al final de la pasada temporada y aunque le han felicitado por la calle por todo lo que hizo, ha confesado lo que para él significa volver a su casa: “Para mi es una gran responsabilidad trabajar en el Real Madrid. Jugué con esta camiseta y gané muchos títulos pero soy uno más de este equipo. No me olvido de lo que hice mal en el pasado. Perdimos muy pronto LaLiga y la Copa. Voy a meter todo lo que tengo dentro porque tengo mucha ilusión por volver a trabajar porque repito que no todo lo que hice en el pasado fue bueno… también hubo cosas muy mal hechas que deberé corregir”.

Por último el entrenador del Real Madrid dejó una frase que seguramente a los madridistas les habrá colmado: “Quería volver para cambiar algunos errores y quería entrenar de nuevo. Entrenar es muy bonito pero hacerlo en el Real Madrid es enorme. Tengo muchas ganas y estoy listo con mucha ilusión”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba