SPORTYOU

Archivo
10 de julio de 2020 10/07/20

LaLiga Santander

Zidane: “Quieren que tengamos un problema con Bale, pero no lo hay”

El francés sigue defendiendo al galés al que considera muy importante para el Real Madrid y para lo que resta de temporada con la Champions y LaLiga en juego


9 de febrero de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, después de ganar al Atlético Osasuna en Pamplona (1-4), compareció ante los medios de comunicación y quiso especialmente dejar bien claro que no existe ningún asunto extraño con Gareth Bale y así lo explico sobre Bale: “Es un jugador muy importante y hoy lo ha demostrado. No ha jugado los tres últimos partidos y hoy ha hecho 70 minutos muy buenos defensivamente. Luego… el problema está en que ustedes quieren que tengamos un problema con Gareth, pero no lo hay. No es fácil gestionar todo eso y él es un jugador importantísimo para nosotros. Siempre lo ha demostrado y por eso seguirá jugando como los demás”.

Zidane, no podía ser de otra manera, elogió a Isco Alarcón por el partido que hizo en todos los lugares del campo: “No sé si es su mejor versión porque Isco es muy bueno. Tenerlo entre líneas es muy importante para nosotros y a mí me gusta mucho. Es importante para nosotros por su técnica y por su trabajo y me alegro por su gol”. Zidane también se mostró feliz por el gol que había marcado Jovic: “Lo necesitaba. Si no mete goles no está contento y en eso tiene que mejorar. Pero me alegro por su gol, le va a venir bien de cara al futuro por todo lo que se nos viene encima”.

En la conferencia de prensa quiso poner los pies sobre el suelo a todos aquellos que se ven celebrando LaLiga después de tantos partidos, 14 seguidos, sin perder y por la reacción en el estadio de El Sadar: “No cambia nada aunque evidentemente estemos muy contentos por haber ganado aquí porque es un campo complicado pero ahora tenemos que seguir trabajando porque aún no hemos ganado nada. Felicito a los jugadores porque no es fácil hacer lo que hoy han hecho y como han reaccionado teniendo tranquilidad. Ha sido importante marcar a los cinco minutos para meternos de nuevo en el partido y controlar saliendo con el balón y teniendo más posesión. Defensivamente hemos trabajado muchísimo y hemos estado muy concentrados porque después de una derrota como la del jueves, todo el mundo piensa que es fácil volver a jugar como lo hicimos, pero no lo es”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba