Archivo
22 de octubre de 2018 22/10/18

General

Zidane quiere mandar

Zinedine Zidane participó en una charla digital con usuarios de France Football y desveló su deseo de ligar su futuro al del Real Madrid, asegurando que su deseo es convertirse en dirigente. “¿Mi objetivo en el Real Madrid?, convertirme en dirigente”, aseguró al ser preguntado por su trabajo en la Casa Blanca. “Estuvo bien que […]


22 de diciembre de 2009 - Sportyou

Zinedine Zidane participó en una charla digital con usuarios de France Football y desveló su deseo de ligar su futuro al del Real Madrid, asegurando que su deseo es convertirse en dirigente. “¿Mi objetivo en el Real Madrid?, convertirme en dirigente”, aseguró al ser preguntado por su trabajo en la Casa Blanca.

“Estuvo bien que Buffon le dijera al árbitro lo que había hecho, porque no fue bueno y no sé si habría podido vivir con el hecho de que Francia fuera campeona del mundo conmigo en el campo”

Por otra parte, el francés considera que estuvo bien que el árbitro le expulsara en la final del Mundial de 2006 tras propinarle un cabezazo a Materazzi: “Fue algo muy bueno, estuvo bien que Buffon le dijera al árbitro lo que había hecho, porque no fue bueno y no sé si habría podido vivir con el hecho de que Francia fuera campeona del mundo conmigo en el campo”.

En este sentido apoyó a su compatriota Thierry Henry por su acción al tocar el balón con la mano en el partido de la repesca ante Irlanda, ya que sabe que lo estará pasando mal. “Mucha gente de fuera del fútbol habló del tema, gente que te quiere cuando ganas trofeos y que te da la espalda cuando las cosas van mal, estoy seguro de que Henry no está orgulloso de su gesto”.

Vía | Marca

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba