SPORTYOU

Archivo
6 de abril de 2021 6/04/21

Champions League

Zidane: «Queda la vuelta y no será fácil»

El entrenador del Real madrid avisa a todos que aún no han ganado nada y que a Liverpool hay que ir como si hubieses empatado a cero


7 de abril de 2021 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se mostró feliz y satisfecho del partido jugado por sus chicos en la ida de los cuartos de final de la Champions League donde superaron 3-1 al Liverpool aunque quiso dejar claro que nada está decidido: «Me siento muy bien pero es una mezcla de todas las emociones. Hicimos un gran partido con las dificultades que tuvimos en el inicio de la segunda parte. Creo que hicimos un muy buen partido y estoy orgulloso de todos los jugadores. No es fácil porque esto es la Champions. Queda la vuelta y no será fácil».

Zidane en la entrevista concedida a Movistar Tv quiso valorar en especial el trabajo de Vinicius Jr. y la alegría que siente por el brasileño y por sus goles: «El primer gol de Vinicius ha sido fantástico. Está jugando bien. Está ayudando al equipo y cuando mete un gol eso le da energías y me alegro. Eso seguro».

Zidane en conferencia de prensa posterior volvió a repetir que «no hemos ganado nada aún. Que estamos vivos en la dos competiciones y pelearemos por ellas. A Anfield iremos como si fuese un cero a cero porque la la vuelta será complicada y no podemos confiarnos».

Quiso también Zidane recordar el peligro que tiene el Liverpool y así lo demostraron los ‘reds’ en la única oportunidad que tuvieron: «Tiraron sólo una vez y metieron el gol. Por eso el fútbol es así de complicado. Pese a que llegamos tarde en esa jugada del gol de Liverpool, me quedo con lo de mi equipo desde el inicio hasta el final».

Antes de la vuelta en Liverpool el día 14 de abril, el Real Madrid se juega una parte de LaLiga en ‘El Clásico’ del día 10 y le han preguntado a Zidane si desde ya, comienza a pensar en el Barça: «No. Hoy a disfrutar del partido que hemos jugado. Mañana veremos. Sabemos que viene el Clásico el sábado pero ahora hay que disfrutar de esto y después de recuperarnos bien, pensaremos en el FC Barcelona».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba