SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

Champions League

Zidane, preocupado por la lesión de Hazard

El entrenador del Real Madrid restó importancia a los dos despistes que costaron el empate y se mostró satisfecho por la imagen ante el PSG


26 de noviembre de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane se mostró satisfecho por el partido del Real Madrid ante el PSG, si bien la lesión de Hazard apunta a ser grave. “Preocupa un poquito, sí. Le duele el tobillo. Es algo más que un golpe, pero es una torsión del tobillo. Espero que sea poco”, deseó tras el encuentro en palabras a Movistar+.

Las pruebas determinarán el estado físico de Hazard, pero las primeras exploraciones no son optimistas. Se ha ido del vestuario en muletas y con gesto serio. Se someterá a pruebas este mismo miércoles para conocer el alcance de su lesión.

Sobre el partido en sí, Zidane dio menos importancia al resultado que a las sensaciones. “Nos quedamos con el buen partido que hicimos. Los jugadores merecían más, y no me gusta decirlo porque hay que jugar los 90 minutos, pero el partido que hicieron hasta casi el final… No puedo decirles nada. Me gustó todo: la actitud, el fútbol… Ha sido un espectáculo de partido. No sólo nosotros, ellos también. No me quedo con estas cosas. Jugando así, no pasa nada”, zanjó el francés, contento.

Una de las grandes novedades del partido fue Isco, que salió de inicio. “No te voy a decir cuándo decido y hoy lo ha hecho fenomental. Jugando como lo ha hecho, es fenomenal. Necesitábamos un jugador entre líneas, buscando… Con Karim y Eden entre líneas, lo han hecho muy bien los tres”, aprobó Zidane. También tuvo buenas palabras hacia Keylor Navas, de quien dijo que “ha hecho su partido” y que no le sorprende.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba