Archivo
17 de agosto de 2018 17/08/18

LaLiga Santander

Zidane: “Yo no pienso en lesiones”

El entrenador del Real Madrid asegura no obstante que dará descanso a varios jugadores de aquí a la final de Champions


8 de mayo de 2018 - Sportyou

Aunque Zinedine Zidane ofreció este martes una rueda de prensa con motivo del partido contra el Sevilla, el clásico del Camp Nou siguió muy presente en las preguntas de los reporteros. “Siempre pasan muchas cosas dentro del campo, el problema es que hoy se sabe todo”, comentó sobre todo lo extradeportivo. “Antes eso quedaba en el vestuario. Al final es mucho blabla para no cambiar nada. Empatamos y se acabó”.

“Nos faltan tres partidos de Liga y mañana como siempre trataremos de hacer un buen partido y acabar lo más alto posible. Sabemos que el Sevilla se juega mucho”, dijo sobre el duelo ante los andaluces, atrasado por la final de Copa.

Zidane confirmó que los tres lesionados llegarán a la final de Kiev “al 150%”: “Te lo digo yo”, remató con una sonrisa. “Cristiano camina con normalidad. Isco también ha entrenado con normalidad y a Carvajal aún le falta un poco pero físicamente está trabajando bien”

Sobre la posibilidad de reservar jugadores en los partidos que restan de Liga, dijo: “Yo no pienso en lesiones ni en lo que le puede pasar a un jugador antes de la final. Tengo 25 jugadores y algunos tienen que descansar, pero no pensando que se van a lesionar. Tenemos que ser positivos y, si pasa algo, como con Cristiano Ronaldo (que es poca cosa), arreglarlo lo antes posible”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba