SPORTYOU

Archivo
1 de enero de 2021 1/01/21

LaLiga Santander

Zidane pide resolver la continuidad de Ramos, Modric y Lucas «cuanto antes»

La situación contractual de tres de los puntales del francés les permite negociar con quien quieran, ya que quedan libres desde junio


1 de enero de 2021 - Sportyou

Zinedine Zidane se ha mostrado algo preocupado por la situación que afrontan tres de sus puntales que quedan libres: Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez.

«Lo queremos todos, no es hablarlo yo con el club. Todos queremos que esta situación se arregle cuanto antes por el interés y por el bien de todos. Espero que se pueda arreglar rápidamente», dijo claramente. También se refirió a otro jugador, Eden Hazard, al que se le exige algo más. «Él se prepara para eso. Eden ha venido aquí para mostrar el jugador que es y confiamos mucho en él. Ha tenido momentos complicados pero poco a poco vamos a verle con el equipo», apuntó, sin prisa.

En cuanto al Celta, su rival de este sábado, destacó el gran momento que pasan. «Es un equipo que está jugando muy bien, viene de ganar seis de sus siete últimos partidos. Siempre lo pone difícil. Para nosotros es una oportunidad de demostrar el equipo que somos, no es fácil la Liga en esta situación, son partidos muy complicados y sabemos que tenemos que sufrir para sumar siempre. En el último partido vimos que no es fácil sumar», advirtió.

Volver arriba