Archivo
18 de octubre de 2018 18/10/18

Fútbol

Zidane pide apoyo para Domenech

Zinedine Zidane es uno de los pocos defensores que le quedan a Raymond Domenech. El técnico del combinado galo, que se clasificó para el Mundial de 2010 con la polémica mano de Henry, está siendo muy criticado en su país, entre otras cosas, por no contar con Karim Benzema en sus planes, o por haber […]


14 de diciembre de 2009 - Sportyou

Zinedine Zidane es uno de los pocos defensores que le quedan a Raymond Domenech. El técnico del combinado galo, que se clasificó para el Mundial de 2010 con la polémica mano de Henry, está siendo muy criticado en su país, entre otras cosas, por no contar con Karim Benzema en sus planes, o por haber perdido la esencia del equipo que se proclamó campeón del mundo en 1998.

‘Zizou’ ha afirmado en L’Equipe que ve a esta selección francesa “llegar muy lejos”. “Hay un buen equipo con jugadores capaces de marcar la diferencia. En un Mundial hay otro ambiente diferente al del resto del año”, aseguró. Por ello, también dijo que ahora no es el momento de criticar a Domenech porque ya es tarde para críticas. “Había que haberlo hecho antes, ya hemos hablado demasiado. Ha llevado al equipo hasta el Mundial y ahora todo lo que hay que hacer es apoyar al equipo y al cuerpo técnico”, dijo.

Sobre la ‘main de Dieu’ de Henry, dijo que “todo el mundo le ha criticado, pero son los mismos que dirán ‘bravo’ si hace algo positivo en el Mundial. Ya sabemos como funciona esto…” y que fue “un lance del juego” sin mayor importancia.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba