Archivo
26 de septiembre de 2018 26/09/18

LaLiga Santander

Zidane: “Tengo claro el once para el PSG”

El técnico blanco dejó claro que ya tiene la alineación elegida para el choque del miércoles, aunque no quiso mostrar sus cartas


10 de febrero de 2018 - Sportyou

Zinedine Zidane habló al término del triunfo ante la Real Sociedad, de la que se mostró muy contento, si bien es cierto que dejó ver algo de tensión por la dificultad del partido que se viene ante el PSG. 

“La verdad es que la primera parte fue fenomenal. Marcamos rápidamente, presionamos arriba, con intensidad, como sabemos hacerlo, y bueno, nos ha salido una buena primera parte y después controlamos el partido, pensando en el próximo partido a lo mejor, pero contento con el resultado y con lo que hicimos”.

“Es entendible el bajón de intensidad en la segunda parte. Los que hemos estado dentro sabemos que son cosas que pasan, no hace falta ni comentarlo, es así. Metimos 5 goles, pudimos meter más, pero hay que estar contentos con lo positivo”.

“Este es el guión que tenemos que seguir el miércoles. Estamos en casa, tenemos un partido de ida en el que tenemos que hacer la diferencia, y queremos entrar en el partido de esta misma manera”.

“El once para el partido contra el PSG lo tengo claro, pero ya veremos. Nosotros vamos a pensar ahora en recuperar bien, tenemos un partido el miércoles”.

Uno de los temas que más dio que hablar fueron los pitos a Benzema, después de que el galo fallase una ocasión clara al final del encuentro: “Un día va a encontrar portería, y ahí va a cambiar su racha. La gente puede hacer lo que quiera, si quiere pitarle”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba