SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

Fútbol

Zidane: “Nunca voy a perder la sonrisa”

Zidane se muestra optimista de cara al inicio de Liga y dejó claro que se conforma con la plantilla actual


16 de agosto de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa previa al comienzo de LaLiga frente al Celta de Vigo y mostró la confianza total que tiene en la plantilla actual: “Me conformo con lo que tengo. Lo he hablado con la persona encargada y el resto no nos interesa. Siempre voy a sonreír, porque jugamos al fútbol y nos encanta. Hay gente que vive peor y nosotros debemos aprovechar nuestra suerte”.

El técnico francés no quiso valorar los posibles fichajes de Pogba y Neymar y se limitó a contestar que sólo habla de sus jugadores. De los posibles transferibles (James y Bale) despejó las dudas y confirmó que cuenta con ellos:”James está en forma y estoy contento de tenerle en la plantilla. Voy a contar con todos los que estamos, y sobre Bale: “Parecía que se iba, pero sigue aquí. Las cosas cambian y voy a contar con él. Es importante y espero que, como todos, me meta en dificultades para hacer el equipo”.

Respecto a las dudas que ha levantado la pretemporada blanca, Zidane pide tiempo: “Siempre se discutirá si hay resultados que no gustan, pero esto acaba de empezar. Nosotros necesitamos a nuestra afición e intentaremos jugar bien al fútbol”.

Y sobre una de la sensaciones de la pretemporada, el japonés Kubo, no confirmó que pueda salir antes del cierre de mercado: “Espero que se quede aquí, entrenando y progresando. Jugará de inicio en el Castilla, pero es el futuro del Madrid”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba