SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

LaLiga Santander

Zidane: “Nuestro deber es creer hasta el final”

Zinedine Zidane

El entrenador del Real Madrid regresa al Santiago Bernabéu este sábado en el partido de Liga contra el Celta


15 de marzo de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane ve a los jugadores del Real Madrid “bien, con ganas”. “Faltan once partidos para acabar la temporada y los jugadores están contentos. Los tres entrenamientos que hemos tenido han sido muy buenos en intensidad y ganas. Eso es lo más importante”.

“Queremos acabar la temporada ganando el máximo de partidos que nos quedan”, añadió en vísperas del primero de ellos, ante el Celta este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu. “No te voy a hablar ahora de ganar la Liga. Nuestro deber es creer hasta el final. Tenemos once partidos y queremos ganar los once. Luego veremos qué pasa. En el fútbol nunca se sabe y lo más importante es lo que podemos dar en el campo”.

Entre esos jugadores “con ganas”, Zidane incluyó a Marcelo, por el que se interesó un reportero: “Llevaba tiempo sin verlo y los entrenamientos han ido bien. No ha jugado mucho [últimamente] pero es un profesional y seguramente ha entrenado bien. Hay que respetar lo que hizo el entrenador anterior, porque no es fácil. Veo a Marcelo animado y con ganas”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba