SPORTYOU

Archivo
7 de abril de 2020 7/04/20

LaLiga Santander

Zidane: “Nos ha faltado un poco de madurez en la segunda parte”

El técnico del Real Madrid se mostró satisfecho tras la victoria de sus pupilos ante el Espanyol, a pesar de que no le gustó que la segunda mitad se hubiese convertido por momentos en un partido de ida y vuelta


7 de diciembre de 2019 - Sportyou

Después de vencer al Espanyol, Zinedine Zidane compadeció ante los medios de comunicación para valorar el encuentro. El francés se mostró satisfecho con el triunfo de sus pupilos, alabó el partido de Vinícius y auguró un buen futuro a Fede Valverde en el Real Madrid.

Comenzó el francés hablando del brasileño, de quien dijo haber realizado “un buen partido en la oportunidad que ha tenido hoy de jugar” y aseguró no pedirle gol, ni a él “ni a ningún jugador, porque el gol es el resultado del buen juego del equipo”.

Después, preguntado por la victoria del equipo, Zidane apuntó tratarse de una victoria sufrida porque “el rival tenía cosas y lo ha demostrado. Creo que no se merece estar ahí en la tabla y a nosotros nos ha faltado un poco de madurez, sobre todo en esa segunda parte donde hicimos un partido de ida y vuelta y eso no nos conviene. Son tres puntos importantes y tenemos que seguir como lo estamos haciendo”.

Zidane también bromeó sobre las cuatro amarillas de Casemiro, que corre el riesgo de poder perderse el Clásico, al señalar que el centrocampista “tiene que aguantar”. “Tiene cuatro amarillas y eso no podemos cambiar. Veremos los partidos, pero lo importante es disfrutar y pensar en lo que hemos hecho en nuestro partido. Luego veremos”, añadió el francés.

Además, el técnico del Real Madrid también analizó la situación de Fede Valverde, a quien auguró un buen futuro al afirmar que “tiene un hueco para estar muchos años en el Real Madrid. Es un jugador importante, muy joven, cuando juega lo hace bien y a la hora de jugar no le cuesta ni con el balón ni sin él”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba