SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

LaLiga Santander

Zidane: “Nos ha faltado el gol; a nivel de juego, intensidad y actitud ha estado todo perfecto”

El entrenador del Real Madrid, satisfecho con la labor de su equipo a quien sólo achaca la falta de puntería frente al Betis


2 de noviembre de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane ha destacado la actitud de su equipo, y ha señalado que sólo les ha faltado el acierto. “Nos ha faltado el gol. A nivel de juego, intensidad y actitud ha estado todo perfecto. Nos ha faltado meterla dentro”, resumió tras el encuentro contra el Betis.

“El Betis es un buen equipo con buenos jugadores. La primera parte fuimos superiories en todo, que nos faltó el gol. La segunda fue más equilibrada, con un equipo con calidades. Es una lástima hoy”, se lamentó el francés, que restó importancia a que se les resista la tercera victoria consecutiva. “Al final somos líderes (compartido con el Barcelona). Perdimos dos puntos en casa, pero jugando así no pasa nada. Nos hubiera venido muy bien el gol, pero no puedo reprochar nada a mis jugadores”, aseguró.

Los cambios tan conservadores, de posición por posición, generaron un cierto ‘run-run’ en el Bernabéu. “Yo no quería cambiar el sistema. Estábamos bien con tres en el centro, estábamos bien a Eden con Vini… No veía bien cambiarlo. Buscamos más el centro, pero no salió”, se defendió el galo.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba