Archivo
23 de octubre de 2018 23/10/18

Champions League

Zidane: “Nosotros no nos cagamos en los pantalones”

El entrenador del Real Madrid insiste en que los jugadores se crecen en este tipo de partidos, como el del Bayern


24 de abril de 2018 - Sportyou

Zinedine Zidane ha sido muy elocuente para analizar cómo llega el Real Madrid a la eliminatoria contra el Bayern de Múnich. El entrenador blanco confía en los suyos, pero también recuerda que pueden tener algún susto como ya pasó con la Juventus.

Ánimo

Estamos bien anímicamente, preparados para un gran partido. A los jugadores les gustan estos partidos.

Heynckes

Algo ha hecho muy bueno, le tengo el máximo respeto. Lo que hizo en Madrid o Bayern… es admirable, sólo tengo buenas palabras con este señor. Va a ser un partido bonito.

Favoritismo

No hay para uno ni para otro. Es una semifinal, y distinto a lo que pasó antes, es otro partido. Estamos en semifinales y salimos a jugar un buen partido, sabiendo que vamos a tener que sufrir.

Pleno en eliminatorias

La determinación la tenemos. Es un club que siempre está a este nivel, está en el ADN del club, en su historia. Juegas contra equipo muy buenos, y mañana será una eliminatoria difícil.

Benzema

Defenderé a mis jugadores hasta el final, porque son ellos los que me dan la satisfacción cada día. A veces podemos fallar, pero ellos luchan y corren.

Ramos

Es nuestro líder y capitán. Es muy importante, y que esté Sergio es mejor para el equipo.

Cristiano Ronaldo

Sabemos el peso que tiene, lo que hace y espero que esté bien mañana y marque.

Mentalidad

No pensamos en ganar la Champions, sino en hacer un gran partido porque vamos a jugar contra un equipo con historia. Los jugadores quieren jugar este tipo de partidos, es más difícil cuando juegas con un rival diferente, y nos ha pasado este año. Estaremos mentalmente al 150%.

Partido de la Juventus

Esto es fútbol y pasamos nosotros. La Juventus es pasado y miramos a lo que tenemos delante. Hablé con mi staff y los jugadores pero queremos pensar en lo que tenemos por delante.

Cambio con el pasado

Puede pasar de todo, pero nosotros no nos cagamos en los pantalones. No existe eso, nos justa jugar estos partidos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba