SPORTYOU

Archivo
7 de agosto de 2020 7/08/20

LaLiga Santander

Zidane: “No tengo explicaciones a lo que ha ocurrido”

Sin excusas por lo sucedido en Sevilla pero el entrenador del Madrid no tira aún LaLiga aunque desde luego reconoce que les ha faltado de todo


8 de marzo de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no ha sabido explicar en los micrófonos de Movistar TV lo que le ha pasado a su equipo en Sevilla en la derrota contra el Betis 2-1: “No tengo explicación a lo sucedido esta noche. No lo sé. No tengo explicación”.

A Zidane se le ha visto muy hundido y con el ánimo por el suelo. Como nunca se le había visto en su comparecencia nada más perder los tres puntos del Benito Villamarín: “Hemos tenido muchos errores quizás podamos hablar de nuestro peor partido de la temporada. Hoy nos ha faltado de todo, energía, intensidad, ganas…aquí el único responsable de lo que ha pasado soy yo. Estoy con mis jugadores siempre. El culpable soy yo”.

Zidane parecía haberse aprendido la lección de lo que tenía que decir y además lo que no podía era poner excusas y así lo dijo: “Hoy no se ha podido hacer nada bueno. No tengo explicación y la solución es seguir trabajando porque hasta ahora había hecho una buena temporada. Tenemos que revisar una y otra vez lo de hoy”.

Zidane no da aún por perdida LaLiga: “Quedan 11 partidos y todavía podemos hacer algo bueno pero desde luego, hoy no hemos hecho nada para ganar”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba