SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2020 1/12/20

LaLiga Santander

Zidane: “No tengo explicación y para lo de esta noche tampoco”

Después de la tercera derrota, Zidane no comprende lo que sucede y no quiere poner excusas y se adjudica toda la culpablidad de lo que le sucede al Real Madrid


29 de noviembre de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane, el entrenador del Real Madrid analizó la derrota del conjunto blanco frente al CD Alavés (1-2) y otra vez volvió a culparse como único responsable de lo que sucede en el club sobre el terreno de juego: “Hemos hecho un mal partido, sobre todo al inicio. No hay que señalar a nadie porque el único responsable del equipo soy yo que para eso soy el entrenador”.

Zinedine Zidane primero habló para las cámaras de MovistarTv después de la tercera derrota en LaLiga y en la clasificación se ha quedado a seis puntos de la cabeza en la que están la Real Sociedad y el Atlético de Madrid: “Después de tres minutos te meten un gol gracias a un penalti con una mano que Nacho no puede hacer nada. Es complicado. No entramos nunca en comentar lo que señalan los árbitros, pero cuando empiezas así todo es complicado. No pudimos cambiar la dinámica del partido. Me molesta y eso me preocupa”.

De nuevo al equipo en el inicio se le ha visto poco concentrado como en anteriores derrotas el equipo ha entrado mal: “No hemos hecho las cosas como equipo. Hay que tener concentración porque hay un rival que te gana si no te aplicas. No hay que buscar excusas. Hicimos un mal partido, sobre todo en el inicio y no se pudo cambiar. En la segunda parte no creamos muchas ocasiones y el segundo gol del CD Alavés vino rápido”. ¿Los errores de Marcelo y Courtois? La culpa la tengo yo que soy el entrenador. Ahora hay que pasar página porque el martes hay otro partido muy importante. No hay que señalar a ningún jugador. Yo soy el responsable de eso de todo”.

No quiso el entrenador entrar en el penalti no señalado a favor del Real madrid por el agarrón del pelo de Laguardia a Marcelo: “No la he visto y tampoco he hablado con él”. Zidane cree que lo de Hazard no será muy grave y piensa que será más el golpe que un problema muscular. Para el francés lo que le sucede al equipo en Laliga le molesta mucho y cuando se le pregunta por las posibilidades de ganar LaLiga: “Es el problema que tenemos. La regularidad. Tenemos muchos problemas con las lesiones y no es una excusa pero es la realidad. La verdad es que no hay explicación”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba