SPORTYOU

Archivo
24 de noviembre de 2020 24/11/20

Champions League

Zidane: “No soy fatalista, sólo digo que esto es el fútbol”

El entrenador del Real Madrid advierte de la importancia del partido ante el Inter, que es "una final"


24 de noviembre de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane ha reiterado su habitual discurso calmado, en relación sobre todo a las dudas que genera el equipo, capaz de lo mejor y lo peor en pocos partidos. El técnico francés, no obstante, advierte de que el partido de este miércoles es “una final”.

Estamos listos

Vamos a ir a pensar en el partido de mañana. Estamos listos, vamos a entrenar y está todo bien.

Mariano

Lo demostró el otro día. Está con nosotros, lo da todo en el campo y contento.

Ausencia de Ramos

Sabemos la importancia de Sergio. La estadística hay que romperla (ocho partidos, siete sin ganar), pero están aquí todos e intentaremos cambiar eso. Es una final, son tres puntos y sabemos la situación de la clasificación. Sabemos que vamos a sufrir, pero vamos con ganas de sumar.

Mejor entrenador que hace 4 años

Son cuatro años de experiencia y al final no he cambiado nada de lo que soy, de lo que quiero de entrenar y seguir disfrutando.

Cambio con respecto en Mestalla

El análisis que hago es que esto es el fútbol: momentos en los que estás muy fuerte, que pasan cosas en el campo y puedas levantarte, pero otros que son complicados y cuesta más. Es en general lo que estamos viviendo. No sólo nosotros, todos los equipos hay momentos complicados en esta temporada particular.

Altibajos durante los partidos

Contra el Inter no pasó nada de lo que me estás diciendo, dificultades pero normal. El equipo empezó y acabó bien, pero teniendo dificultad porque es un equipo muy bueno. El otro día con el Villarreal fue lo mismo, pero ganando hasta el minuto 75, pero al final en una jugada te meten gol, que puede pasar. No soy fatalista, sólo digo que esto es el fútbol. Trabajamos para mejorar defensivamente.

Isco

Isco está con nosotros.

Calendario

¿Otro calendario, mejores resultados? No lo sé, habría que vivirlo. Insisto en lo que dije: son muchos partidos, pero todo eso lo hemos hablado muchas veces, pero no son excusas. Llega un momento en el que puedes pensar que hay muchos partidos, muchos lesionados y el espectáculo no es el mismo. Cada uno que lo vea a su manera.

Ir a por el empate

Nosotros siempre salimos a ganar. Lo importante es darlo todo, y salimos siempre para intentar ganar.

Recuerdo de Conte como jugador

Era mi capitán, y le recuerdo como jugador, pero no te puedo decir nada en particular.

Isco y el interés de Italia

No voy a entrar ahí, es jugador nuestro de momento y no voy a entrar en esas cosas.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba