SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2020 9/12/20

Champions League

Zidane: «No se cuánto tiempo seguiré en el Madrid»

El entrenador del Madrid cree que frente a los alemanes han jugado el partido más completo de la temporada


10 de diciembre de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane atendió a la televisión con derechos después del triunfo frente al Borussia Möenchengldbach que le ha dado al Real Madrid el paso a los octavos como primero de grupo y además se librará de los ‘cocos’ de la Champions dejándole un camino en el que sólo le pueden enfrentar al Atalanta, Lazio, Oporto o Leipzig. Antes del último partido de la liguilla Zidane tenía el pasaporte a la calle y ahora puede llegar a convertirse en el Alex Ferguson del Real Madrid: «No. Seguro que nunca lo seré. No sé cuánto tiempo me voy a quedar aquí, ni lo pienso».

Con su eterna sonrisa atendió a Movistar TV en el flash interviu y mostró su alegría por el partido y por haberse clasificado: «Es una satisfacción enorme. El objetivo era intentar terminar primero y así lo hicimos. Jugamos un partido espectacular a todos los niveles desde el primer minuto y hasta el final interpretamos muy bien el partido. Creo que hoy hemos jugado el partido más completo».

La pregunta después de verles jugar contra los alemanes estaba clara por qué no jugaban siempre así: «Yo he sido jugador y no puedes siempre jugar bien. Es imposible. Lo intentamos, sí, siempre lo vamos a intentar. Siempre quieren jugar bien pero…».

Parece que al Real Madrid actual lo que le viene bien es la presión para sacar los partidos hacia adelante y el francés no lo negó: «Sí, pero no siempre es sólo bajo presión. Estoy hablando de todos los jugadores y de mi etapa en los que jugamos partidos muy buenos. Luego este equipo tiene que cuando las dificultades son grandes, cuando tenemos que ganar sí o sí, se ponen. Estamos todos en el mismo barco. Me alegro por los jugadores. Lo más importante son ellos, yo estoy aquí con ellos luchando, preparando las cosas, pero son ellos los que luchan y pelean. Me alegro por ellos. Ahora hay que descansar bien porque el sábado tenemos otro gran partido contra el Atlético de Madrid».

Temas relacionados: ,
Volver arriba