SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

LaLiga Santander

Zidane: “No os diré qué día quiero jugar contra el Barça”

Para el Mallorca-Real Madrid, el técnico ha confirmado las bajas de Modric, Bale, Lucas Vázquez y Toni Kroos


18 de octubre de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane, en conferencia de prensa previa al desplazamiento del Real Madrid para jugar contra el Real Mallorca, ha repasado la semana de selecciones, las lesiones de sus jugadores que se recuperarán para ‘El Clásico’ que ha quedado definitivamente aplazado y su encuentro con Paul Pogba en Dubai: “Yo estaba para otras cosas allí y coincidimos. Nada más. Como nos conocemos pues hablamos de cosas que por supuesto no voy a contarte los detalles de nuestra conversación. ¿Ficharle en invierno? No voy a explicar lo que pienso. En enero todos los clubes tienen opción de fichar y también nosotros si así lo decidimos”.

Zinedine Zidane no entró de lleno en el asunto de ‘El Clásico’, del aplazamiento o del problema que está viviendo Cataluña y España pero como a todo el mundo no le gusta lo que está sucediendo: “No me gusta la violencia creo que como a nadie. Las imágenes que vemos son difíciles pero no voy a entrar en eso como entrenador del Real Madrid. ¿Cuándo me interesa jugar contra el FC Barcelona? Sé que a vosotros os interesa este tema pero haremos lo que nos digan y mi posición como entrenador del Madrid es estar y tener preparados a los jugadores para jugar contra el Barça cuando nos digan porque nada cambiará por lo que yo diga. Nos adaptaremos y si tengo preferencias de fechas, no voy a contártelo aquí porque es personal con el Real Madrid “.

Reconoció Zidane que son muchas las bajas que tiene después de los partidos de selecciones aunque sabe que es lo que sucede cuando está en un equipo con tantos internacionales: “Al final sabemos lo que sucede con tantas salidas de jugadoresy sólo hemos tenido dos días de entrenamiento con el grupo para preparar el partido contra el Mallorca. Para mañana Modric, Bale, Lucas Vázquez y Kroos no estarán disponibles pero no podemos hacer nada más que esperar que se recuperen cuanto antes”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba