SPORTYOU

Archivo
15 de septiembre de 2019 15/09/19

LaLiga Santander

Zidane: “No me imagino un Madrid sin Keylor Navas”

El entrenador del Real Madrid volvió a asegurar que Navas se quedará y que está deseando que se cierre el mercado para hablar de fútbol y no de Neymar


23 de agosto de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane, en conferencia de prensa previa al partido del Real Madrid frente al Real Valladolid, ha señalado que no ve a Keylor Navas fuera del Madrid: “No me ha dicho Navas que se quiera marchar de aquí y además, no me imagino un Real Madrid sin Keylor Navas. No contemplo que se vaya. Está aquí y quiere jugar”.

Zidane ha repasado la actualidad del equipo y las aún posibles salidas de la primera plantilla del Real Madrid o los que como Bale y James seguirán en el club: “La salida de Kubo es lo mejor para él y espero que juegue mucho porque es un gran chico y gran jugador. ¿Bale? Todos son importantes y cuento con todos. Lo que ha cambiado es que Gareth se quiere quedar y eso es lo más importante. En Vigo hizo un gran partido y no sólo en lo suyo, también en defensa. Ya sabíamos que es un gran jugador y nos lo tiene que volver a demostrar como lo hizo contra el Celta. ¿James Rodríguez? Mañana veremos si es o no titular. Es el mismo de buen jugador que antes de irse. James juega muy bien al fútbol y él también va a contar como todos los demás. Veremos cómo nos organizamos porque hay muchos partidos para todos”.

Sobre la ausencia de Luka Modric también opinó Zidane señalando que la nueva regla hay que aceptarla aunque no quisiera hacer daño con la entrada: “Puede que con la nueva regla se expulsen jugadores sin mala intención. Es lo que hay”. A Zidane se le cuestionó también y evidentemente por Neymar y su posible llegada al Real Madrid: “Pensamos sólo en el partido contra el Valladolid. Los jugadores que tengo son los que están aquí y claro que hasta el día 2 puede pasar de todo y por eso quiero que llegue ese día para dejar de hablar de mercados. Ya veremos lo que sucede y mi respuesta es siempre la misma… lo siento. Los jugadores que me interesan y me motivan son los que están aquí y lo que sé es que el sábado jugamos contra el Valladolid”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba