SPORTYOU

Archivo
24 de febrero de 2021 24/02/21

Champions League

Zidane: «No hicimos un gran partido pero ganamos»

Reconoce el entrenador la falta de puntería pero sí quiere valorar constantemente lo bien que lo están haciendo defensivamente no concediendo oportunidades


24 de febrero de 2021 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a la televisión con derechos, Movistar TV y no se mostró muy sonriente ante las preguntas sobre lo difícil que había sido el encuentro y sus respuestas fueron cortantes cuando le cuestionaron por la falta de chispa y la ausencia de puntería de cara al gol: «No nos ha faltado nada porque hemos ganado 1-0. Es un buen resultado. Jugamos contra un equipo muy fuerte físicamente y defensivamente hicieron un gran trabajo»

El Real Madrid se encontró a los 17 minutos del primer tiempo al Atalanta con un jugador menos por la expulsión de uno de sus defensores y también por la lesión de Zapata que no pudo crearle problemas defensivos a los de Zidane. Pese a esas ‘facilidades’ el entrenador respondió con seriedad ante la pregunta de la falta de gol: «No es un problema porque marcamos uno y además no encajamos. Sabemos que tenemos muchas bajas y nosotros seguimos con a lo que seguimos. Seguiremos haciendo las cosas bien porque defensivamente estamos bien y no concedemos ocasiones al rival».

El técnico francés quiso valorar especialmente el trabajo de Isco que volvía de titular a la Champions League: «Hace tiempo que no jugaba tantos minutos y además en una posición que no es suya. Hizo un buen partido jugando a lo que le habíamos pedido y supo responder».

Volvieron a insistirle al entrenador la falta de gol y le señalaron que el tanto llegó gracias a Mendy y con la derecha: «Era una jugada ensayada aunque no era él el que debía disparar y sí nos ha costado pero al final, el 1-0 es un buen resultado. Es verdad que no hicimos un gran partido de juego bonito quiero decir al jugar 11 contra 10 y eso aunque no lo parezca, a veces es complicado. Al final es un resultado importante con un gol fuera de casa. Ahora sabemos que tenemos que hacer un gran partido de vuelta y que tenemos que ganar en casa».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba