SPORTYOU

Archivo
9 de enero de 2021 9/01/21

LaLiga Santander

Zidane: «No ha sido un partido de fútbol, se debió suspender»

Un nuevo empate del Real Madrid hace que el entrenador se queje por todo. Por el viaje, por el campo y por el resultado


9 de enero de 2021 - Sportyou

A Zinedine Zidane el viaje a Pamplona y el resultado frente al Osasuna (0-0) no le han sentado nada bien y se ha mostrado muy enfadado en el flash interviu ante las cámaras de Movistar TV y no se ha callado: «Hemos llevado mal el viaje de ayer y lo de hoy. Hicimos lo que pudimos hacer en el campo y lo de hoy no ha sido un partido de fútbol. Esa es la sensación que tenemos después de lo que ha pasado. Habría que haber suspendido el partido… Ahora no sabemos que vamos a hacer ni cuando vamos a volver».

Le han insistido a Zidane si sus quejas eran por el campo o por el viaje y el entrenador del Real madrid ha sido claro: «Yo me quejo del partido de fútbol. No estaban las condiciones para jugar. Me repito pero es lo que hay. Ha faltado todo. Jugar así es muy complicado. Al final han tomado la decisión de jugar y han jugado por eso es lo que hemos visto. Yo no he visto un partido de fútbol».

Una vez lanzado el mensaje Zidane quiso olvidarse de lo dicho y de lo sucedido: «Ya es del pasado lo sucedido porque aunque hoy es el día de decir las cosas éstas no van a cambiar. No sabemos cuándo vamos a volver para jugar la Supercopa en Málaga. Todo lo sucedido influye, lo de ayer, lo de hoy… Nos quedamos aquí otra vez y ya veremos mañana si podemos viajar. No sabemos nada. Nosotros vamos a seguir. Tenemos un partido el miércoles y esperemos que tengamos condiciones para jugar el fútbol».

Volver arriba