SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2021 25/09/21

Champions League

Zidane: «No firmo el empate»

No hay excusas para el entrenador del Madrid y se queda con los que están para jugar contra el Atalanta e intentar ganar a los italianos


23 de febrero de 2021 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación en la previa al choque contra el Atalanta y no quiso poner ninguna excusa por la cantidad de lesionados que tiene la primera plantilla: «Las nueve ausencias no son una excusa. El equipo está atravesando un gran momento. Me hablas de las bajas pero yo me quedo con los jugadores que tenemos aquí. Nosotros entramos siempre para ganar los partidos, nunca nos vamos contentos con lo que no sea la victoria. No firmamos un empate porque este es el Real Madrid y es la Champions. ¿La más difícil? No, es lo que hay y lo sabemos desde el inicio de la temporada y ahora no tenemos que mirar las bajas o el estadio Bernabéu. Tenemos que mirar lo que somos y preparar de la mejor manera posible el partido contra el Atalanta».

Zinedine Zidane no pone excusas aunque volvieron a preguntarle por la ausencia de Karim Benzema: «Estamos triste por no tener a los jugadores que están lesionados. Es verdad que tenemos muchas bajas pero es la situación que tenemos hoy y es verdad que hay jugadores que no están pero estamos bien preparados. Frente al Atalanta que es un gran equipo, tenemos que ser solidarios y crear ocasiones porque ellos, ofensivamente son muy buenos y sin compararles con el Ajax, son repito muy buenos y mañana veremos un gran partido».

Ante la presencia de los canteranos que está utilizando Zidane, el francés ha querido explicar como uno de ‘La Fábrica’ se puede quedar en la primera plantilla: «Para que se asiente un canterano tiene que jugar y eso es complicado y por eso se marchan y después regresan al Madrid. Hay muchos jugadores de esta plantilla que hicieron ese proceso y lo más importante es que un día puedan jugar en la Primera División, jugar en el Real Madrid es más complicado, muy difícil pero la historia indica que puede pasar».

En la conferencia de prensa le han preguntado y comparado a Casemiro, Kroos y Modric con otro centro del campo del Madrid formado por Makelele, Zidane o Figo: «Cada época tiene sus jugadores y yo tengo mucha suerte de tener a buenos jugadores. No sólo estos, sino a todos. Tenemos la ilusión de hacerlo lo mejor posible y de llegar a la final de la Champions y como dice Kroos, cada partido es una final y más ahora que es una eliminatoria. Tenemos dos partidos pero de momento, sólo pensamos en el de mañana. Queremos que se vea el equipo que se ha visto en LaLiga últimamente y aunque sabemos el partido que nos espera también sabemos de dónde venimos. La dinámica es buena y queremos seguir con lo que estamos haciendo. Estamos comprometidos con el partido de mañana».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba