SPORTYOU

Archivo
28 de febrero de 2020 28/02/20

LaLiga Santander

Zidane: “No es una falta de respeto lo de Bale”

El técnico madridista defendió a su jugador después de que este abandonara el Bernabéu antes de que terminara el partido de Copa ante la Real


8 de febrero de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane compareció ante los medios en el día previo al encuentro de Liga ante Osasuna con Gareth Bale como tema principal después de que el galés abandonara el Bernabéu antes de que terminara el partido de cuartos de Copa ante la Real: “No es una falta de respeto. Él quiere pelear. Lo de dentro se queda dentro. Es un jugador nuestro”, dijo el técnico.

Zidane defendió a su jugador de quien asegura que “quiere quedarse” y con el que insiste en que no tiene ningún problema: “En las últimas convocatorias no ha estado, pero voy a contar con Bale. Sabemos lo que nos puede aportar y quiero que esté bien”, zanjó.

En cuanto a la eliminación de Copa, Zidane admite que no están contentos pero que esta circunstancia no cambia nada para el resto de la temporada: “Analizamos el partido, pero lo bueno es que jugamos tres días después. No vamos a tirar por un partido lo que hicimos hasta ahora. No hemos ganado y ahora por perder con al Real no va a cambiar nada. Tenemos que pelear hasta el final , yo el primero. Nada va a cambiar. Estamos fuertes para seguir adelante”, dijo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba