SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2020 2/07/20

Champions League

Zidane: “No es un Zidane contra Guardiola, es un Madrid-City”

Zizou sigue pensando que Pep es el mejor entrenador del mundo porque lo ha demostrado en el Barça, Bayern y ahora con los cityzens


25 de febrero de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, al que nunca le han eliminado en la Champions League, dirigirá a sus chicos contra el Manchester City de Pep Guardiola pero ha querido dejar claro que no es un duelo de entrenadores: “La realidad es que es un Real Madrid-Manchester City y no un Guardiola contra Zidane porque entre otras cosas la gente lo que quiere ver es un partido de fútbol y no lo que hacemos Pep o yo desde el banquillo. Puedes hablar de lo que sea pero al final, es un partido bonito entre dos grandes clubes con un entrenador que es el mejor porque siempre lo ha demostrado y esa es mi opinión. Hay gente que piensa que son otros, hay muchos entrenadores en el fútbol y para mí Guardiola es el mejor y no lo digo porque juguemos contra él, estoy convencido de lo que digo”.

A Zidane además del Manchester City se le ha preguntado por la otra gran noticia del Real Madrid y no es nada más que la nueva lesión de Eden Hazard: “Desconozco aún el tratamiento que seguirá y si pasará por el quirófano, pero Eden está muy afectado porque a él lo que le gusta es jugar al fútbol y no está pudiéndolo hacer. Imagínate cómo está después de tres meses lesionado, regresa y vuelve a lesionarse… ojalá se recupere del todo sin importarnos el tiempo de ausencia para que él pueda demostrar lo gran jugador que es”.

Desde la sala de prensa, Zidane mandó un mensaje a la afición: “Queremos que estén con nosotros y daremos el máximo. Sabemos la importancia del partido y lo bonito que es y vamos a darlo todo por ellos. Nos entregaremos sin desmayo porque sabemos lo que significa para el Real Madrid y sus gentes la Champions League. ¿Motivarles? Siempre hablamos pero no te voy a decir lo que hablaremos pero éste es un partido que casi no necesita charlas porque los jugadores saben de la importancia de seguir o no en la máxima competición”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba