SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

Fútbol

Zidane no descarta fichajes: “Hasta el 4 de octubre puede pasar de todo”

El entrenador del Real Madrid está satisfecho con su plantilla, pero recuerda que el mercado sigue abierto unos días más


25 de septiembre de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane se ha mostrado optimista con respecto a lo que ve de su equipo antes del partido contra el Betis y aunque está satisfecho con la actual plantilla, no descarta ni mucho menos fichajes, en concreto de un ‘9’ puro.

“Puede pasar cualquier cosa hasta el 4 de octubre. Estoy contento con mi plantilla. Puede pasar de todo hasta el 4 de octubre. A vosotros os interesa quién va a venir. Confío plenamente en mi plantilla, es la mejor. Estamos bien preparados y podemos competir”, destacó. En este sentido, no pidió tampoco un nuevo centrocampista y aseguró que la suplencia de Casemiro ante la Real Sociedad fue cosa suya. “Mañana habrá jugadores fuera también. Son muchos partidos. Habrá jugadores que jueguen más que otros”, recordó.

En ese sentido, quizá recoloque a Jovic y a Benzema juntos, a quienes considera compatibles. “Vamos a tener muchos partidos y podemos jugar de forma distinta. Cada partido es una historia y puedes elegir con lo que tienes. Pero nunca he pensado ni he dicho que Karim y Jovic no puedan jugar juntos”, reiteró.

No entró a valorar las palabras de Bale, al que simplemente le deseó “lo mejor” y recordó que ellos están centrados en lo suyo.

Sobre el estado de dos tocados, como Hazard, Isco, Asensio o Lucas Vázquez, Zidane admitió que “podrían estar en la lista, pero acaban de llegar porque han hecho pocos entrenamientos. Lo importante es que estén bien físicamente. El miércoles volvemos a jugar. Veremos cómo lo vamos a hacer”, dejó caer sobre su posible ausencia ante el Betis.

Temas relacionados: ,
Volver arriba