SPORTYOU

Archivo
3 de abril de 2021 3/04/21

LaLiga Santander

Zidane: «Ni en el futuro ni el pasado, disfruto del presente»

Niega el entrenador del Madrid que piensen en la Champions o en LaLiga pero reconoce que trabajan para pelear por las dos competiciones


3 de abril de 2021 - Sportyou

El Real Madrid, antes de jugar contra el Liverpool en la Champions League y ante el FC Barcelona en LaLiga venció al SD Eibar (2-0) en una semana que puede ser grande o lo contrario. La manera y el resultado terminó dejando muy satisfecho a Zinedine Zidane que se ha quedado con muy buenas impresiones: «Muy buenas sensaciones y además con todos los jugadores que ha participado. Hemos tenido que hacer cambios y el equipo no se ha resentido. Hemos ido desde el inicio a por el partido y la primera parte ha sido espectacular en defensa que controlamos bien. Hemos creado ocasiones de gol y me ha gustado nuestro juego con el balón».

Ante los micrófonos de Movistar Tv, reconoció que «se lo dije a los jugadores que teníamos que seguir así en la segunda parte pero fue diferente por la tormenta. Se nos complicó durante unos 20 minutos hasta que metimos el segundo. Ahora tenemos que recuperar bien porque sabemos que tenemos una semana con partidos importantes. Vuelve la Champions y después el partido de LaLiga… con el Barça. Hay que seguir con lo que hacemos bien. Hemos tenido momentos complicados en la temporada y hay que aprovechar ahora el momento que tenemos».

Para Zidane aunque el Eibar no sea de esos rivales que los periodistas creen que es importante para el francés es de esos encuentros que condicionan: «Condiciona el resto de lo que viene por delante. También era muy importante para los jugadores, para preparar lo que viene. Entramos en el partido enseguida y eso te demuestra lo que es este equipo. Tenemos que seguir en la misma línea».

Zinedine Zidane, frente al SD Eibar, cumplió el partido 250 como entrenador del Real Madrid y en la sala de prensa le preguntaron ¿cómo esta disfrutando y cómo se disfruta desde un banquillo como es el del Madrid?: «Siempre disfruto mucho porque me gusta el fútbol y sobre todo cuando veo a los que saben jugar y los míos saben muy bien así que disfruto cada día. ¿El futuro? No estoy en el futuro ni el pasado, estoy en el presente, disfruto del presente. Sé que se va a acabar algún día, pero ahora estoy disfrutando con mis jugadores. Porque hemos sufrido en la temporada y hay que aprovechar cuando las cosas se han dado bien».

En la sala de prensa el entrenador blanco no dijo estar pensando en títulos: «Ni miramos eso. Estamos en el día a día y los jugadores también. Lo hicimos muy bien, muy serios. Estamos vivos en la dos competiciones y nos vamos a preparar para la Champions y para LaLiga. Sabemos de donde venimos. Sufrimos mucho pero aún no hemos hecho nada».

Volver arriba