SPORTYOU

Archivo
24 de noviembre de 2020 24/11/20

LaLiga Santander

Zidane, mosqueado: “Haced lo que estáis haciendo y yo mi trabajo”

Descontento con el empate frente al Villarreal también se mostró disgustado con las críticas al juego y a la prensa que rodea al Real Madrid


21 de noviembre de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid que empató 1-1 frente al Villarreal en el estadio de la Cerámica, en conferencia de prensa se mostró muy cortante, parco en palabras en todas sus respuestas y en especial cuando fue preguntado por si sigue con ilusión al frente del Real Madrid: “Tengo la misma ilusión y siempre va a ser así. No os preocupéis por mí. Vosotros haced lo que estáis haciendo y yo mi trabajo”.

Después de la explicación de lo sucedido le cuestionaron a Zidane si habían ganado un un o perdido dos: “Perdemos dos, claramente. Creo que hemos jugado bien pero no ha sido posible. Había mucho cansancio pero el esfuerzo de los jugadores ha sido tremendo y había opciones de sumar los tres puntos. Ha sido una pena porque creo que merecíamos mucho mas hoy por el partido que hicimos. Me molestó el empate por el esfuerzo de los chicos y sabe a poco el empate.

Tampoco le gustó a Zidane que se le preguntase por Isco Alarcón y sí el malagueño es cierto le ha pedido irse. Zidane fue también contundente con la respuesta: “No. Nada. De lo que pasa dentro no vamos a hablar. Isco es jugador del Madrid, se queda aquí, está con nosotros y no hay nada de lo que hablar”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba