SPORTYOU

Archivo
29 de septiembre de 2020 29/09/20

LaLiga Santander

Zidane, molesto porque “se critican los aciertos del VAR”

El técnico del Real Madrid aseguró que no necesita más jugadores y que contará con todos los que tengan ficha


29 de septiembre de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane fue tajante en la conferencia de prensa previa al estreno del Real Madrid esta temporada en el estadio Alfredo di Stéfano de Valdebebas, donde el conjunto blanco recibe al Valladolid, ya que aseguró que no necesita “meter más gente” en el equipo porque ya son “muchos” en el vestuario. Eso sí, no cerró la puerta a posibles fichajes o ventas antes del cierre del mercado de fichajes.

El entrenador, que mostró su enfado por las críticas a los “aciertos” del VAR en la victoria del Madrid ante el Betis en el Benito Villamarín: “Son críticas a los aciertos. Yo no voy a estar hablando de estas cosas, cada uno puede opinar lo que quiera. Nosotros estamos pensando en lo que tenemos que hacer, no podemos cambiar las cosas. Quiero pensar en preparar los partidos, y mis jugadores, igual. El resto no lo controlamos”, apuntó. “Cada uno puede opinar, lo único que digo es que se critican los aciertos, porque el otro día es lo que pasó”.

Zidane confirmó que ve a Eden Hazard “muy cerca” de poder volver y que “está preparado” porque “entrena bien y con regularidad con el equipo. Lo único es que no ha entrenado mucho hasta ahora”, aunque destacó que “lo que queremos, él el primero, es que no se resienta porque la temporada es muy larga. Él es un profesional y quiere estar con sus compañeros y ayudar”.

Sobre la gestión de la plantilla, en la que figuran varios delanteros, aseguró que contará “con todos los jugadores que tienen ficha” y que es algo que le ofrece “muchos recursos” para cambiar el dibujo táctico, porque “podemos utilizar distintos jugadores en momentos puntuales”.

Al hilo de este asunto le preguntaron por la suplencia de Vinícius y Rodrygo en el último partido, lo que se debe a la amplitud de la plantilla: “Estas preguntas me hacen reír. Esto es el Real Madrid. ¿Que va a jugar Vinícius el 34% de los partidos? Y el otro 32, el otro 31… Esa es la realidad de este club: somos 25 y voy a contar con todos. Unos van a jugar más y otros, menos. Los jugadores tienen que estar preparados, lo de fuera no ayuda”.

Temas relacionados: , , , ,
Volver arriba