SPORTYOU

Archivo
4 de mayo de 2021 4/05/21

Champions League

Zidane: «¿Milagro? Hay que quitarse el sombrero con este equipo»

Al entrenador no le gusta la palabra milagro como compañera de viaje hasta el final de temporada y sí que se resalte el trabajo y la unión de todos


4 de mayo de 2021 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación en la previa del choque contra el Chelsea en el que se juegan el pase a la final del 29 de mayo en Estambul y ha analizado lo que puede ser el partido. Una vez más el francés ha vuelto a aplaudir a sus jugadores en una temporada complicada en el que entre muchos partidos, la pandemia y las múltiples lesiones, los jugadores se han vaciado y por eso Zidane ha dicho que «hay que quitarse el sombrero con este equipo. Cada vez que hay dificultades, responde. Son los mejores. Estamos donde queremos y es muy merecida la situación en la que aún pese a todo, estamos peleando por los dos títulos y lo haremos hasta el final. ¿Milagro? Para nada. si estamos aquí es por nuestro trabajo ya que en el fútbol no hay milagros. De verdad que no existen los milagros».

Le han preguntado por las sensaciones que tiene el equipo después de ver lo que sucedió en la ida: «Son buenas y estamos contentos de jugar este partido. Sabemos lo que nos ha traído hasta aquí que desde luego no ha sido el milagro y sí el trabajo. En la ida, en la segunda parte bajamos el bloque con un jugador más en medio campo. Es importante lo que seamos capaces de hacer mañana con el balón».

Sobre la alineación en Stamford Bridge con jugadores incorporados recientemente a la dinámica del grupo, Zidane no ha dado opciones a la duda señalando que «todos los que están aquí están preparados para jugar. Todos estamos a ‘muerte’ para una semifinal de Champions que no se juega todos los días. El dibujo de la alineación no cambia nada. Seguro que vamos a tener que sufrir. Quiero insistir que lo que me importa lo que hagamos con el balón. ¿Sergio Ramos? Mañana se verá si juega o no y ya sabéis que ahora no os lo voy a decir. Si está aquí es que está bien y eso es lo más importante para nosotros. Con Sergio Ramos aquí, tenemos a nuestro líder y capitán. No vamos a arriesgar nada y repito que si está aquí es para jugar. Lo mismo digo de Hazard que además es un buen momento para él y seguro que nos va a ayudar mucho mañana porque nos aportará su calidad que es mucha».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba